timthumb

Alquiler y venta de Naves Industriales en Barcelona

Alquiler

 

Alquiler de naves industriales en el Parque Empresarial Granland – Badalona

Alquiler de naves industriales en el Parque Empresarial Pomar – Badalona

Alquiler de naves industriales en el Parque Empresarial Les Guixeres – Cornellà

Venta

 

Venta de naves industriales en el Parque Empresarial Granland – Badalona

Actualmente ofrecemos naves industriales en venta próximas a Barcelona a partir de superficies de 636 m2. El Parc Empresarial esta constituido por naves industriales modulares de última generación totalmente diáfanas que componen el conjunto empresarial, constan de una superficie a partir de 323 metros cuadrados por planta. La nave industrial en planta baja tiene una altura libre de 7 metros, además de una línea de ventanas que le proporcionan luz natural, dispone también de una zona de lavabos con ducha y sanitario. Se accede mediante una puerta trailer seccional, de grandes dimensiones 5 x 5 mts., y, al lado, una puerta peatonal noble de hierro con acabados en acero inox, que es totalmente independiente y que da acceso a la planta piso.

 

Las naves industriales en la planta piso tienen una altura libre de 5 metros, la fachada en muro cortina de cristal y dispone de una zona equipada para oficinas con falso techo y suelo de gres porcelánico, así como de otra zona de lavabos. Estas prestaciones se completan con el espacio reservado para montacargas y, en el caso de las naves de última generación, con un espacio para el ascensor. Las cubiertas disponen de unos grandes tragaluces que dan luz natural a toda la planta piso de la nave.

 

Otra de las premisas en nuestras naves de alquiler disponibles en Barcelona es y ha sido apostar por unas estructuras muy sólidas, que se consiguieron a partir de pilares de hormigón armado y también en el caso del forjado con hormigón pretensado. Una estructura que hace posible conseguir una resistencia de sobrecarga de uso de 3.000 Kg. /m2 en la planta baja y de 1.000 Kg. /m2 en el primer piso la cual permite una zona de trabajo con maquinaria pesada. Todo ello siempre dentro de la normativa y siendo muy estrictos en cuanto a calidad.

 

Estas características hacen posible la máxima eficiencia energética de los edificios industriales del parque, que se consigue también mediante la incorporación de cubiertas de tipo Deck con base de chapa de acero prelacada, con aislamiento de lana de roca e impermeabilizada. Las fachadas en la parte superior con muro cortina de doble cristal con cámara de aire, filtro solar y efecto reflectasol, el panel sándwich de fachada con aislamiento térmico y acústico, en la parte baja de la fachada, bloque de hormigón de cerramiento con cámara de aire con monocapa por la cara exterior, rebozado y pintado por la cara interior que le da mas resistencia al fuego. Otro detalle a destacar es que en todas las naves se han colocado también soportes metálicos en la cubierta en previsión de la bancada para las instalaciones de Aire Acondicionado o placas de energía solar, todo ello para dejar las fachadas lo más limpias posible y con una presencia más homogénea en todo el conjunto.

Instalaciones, características / Calidades de las Naves Industriales

Las comunicaciones, la clave / como llegar

Las comunicaciones fueron el factor clave que se tuvo en cuenta a la hora de escoger esta zona de la ciudad para emplazar el Parc Empresarial Granland Badalona Sud. Unas comunicaciones que, en todo caso, refuerzan su rol de parque empresarial urbano y que se estructuran a partir de la autopista C-31 como prolongación de la Gran Vía de Barcelona, salida Badalona Sur y las rondas de Barcelona como principales ejes viarios salidas 25, 26 y 27. Estos ejes básicos se completan con el acceso directo con la zona de Diagonal Mar a través de la avenida Maristany y con el Poble Nou de Barcelona. Como complemento a esta red de comunicaciones privadas, el transporte público se presenta también como uno de los valores añadidos del parque.

Por un lado, el Metro de Barcelona, la Línea 2 la estación de Sant Roc que está situada a 5 minutos, al igual que el Tranvía, Tram Besòs la estación de Sant Roc, mientras que por la zona del litoral cabe destacar las estaciones de Sant Adrià (del propio Tram Besòs) y de Cercanías Renfe, respectivamente. Otra alternativa son también los autobuses de Barcelona nº 43 y 44, que tienen su parada de inicio y final de recorrido a pocos metros del Parc Granland Badalona Sud, y los autobuses de Badalona.

Oficinas

Pavimentos de gres porcelánico, con falso techo y fachadas en muro cortina de cristal o con ventanales, de carpintería de aluminio lacado con doble cristal con cámara de aire, filtro solar y efecto reflectasol.

Telecomunicaciones

Las naves disponen de un armario de telecomunicaciones con la preinstalación para servicios de telefonía, radio / televisión y una reserva de tubos desde los limites de la parcela hasta el interior de la nave para facilitar la instalación de la fibra óptica.

Electricidad

Armario eléctrico incorporado en la fachada con la caja general de protección CGP o caja seccionadora completamente instalada, toma de tierra y espacio para los contadores. En los baños se realiza la preinstalación eléctrica de mecanismos y puntos de luz.

Agua

Armario reservado para contador, instalación de fontanería y alimentación completa de baños con gritería y sanitarios completamente instalados.

Saneamiento

Sistema de recogida de aguas pluviales y negras con arquetas practicables a la salida de de saneamiento publico según normativa vigente de control de vertido de residuos contaminantes. Conexión hasta los módulos de los lavabos de planta baja y de planta primera.

Baños

Las naves industriales disponen en planta baja de baño con lavamanos industrial, un cuarto con ducha y otro con inodoro, independientes. En la planta piso dispone de otro baño con lavamanos y dos cuartos con inodoros chico/chica también independientes, que disponen de ventilación estática. Los baños están alicatados en blanco en toda la altura y el pavimento es de gres porcelánico, con puertas de madera y puerta RF en planta baja.

Gas

Red de gas canalizado en el polígono.

Cubierta

Cubierta de tipo Deck con base de chapa de acero prelacada, con aislamiento de lana de roca e impermeabilización de lámina de betún elastomerico fijada con armadura de poliéster autoprotegido con gránulos de pizarra

Medidas contra incendios

Las paredes medianeras garantizan una gran resistencia al fuego RF 180, la medianera de cubierta una protección RF 120 exigida para la protección de las naves vecinas y las puertas metálicas un RF 90.

Los servicios, valor añadido

Un parque empresarial de las características del Granland Badalona Sud lleva implícita también la necesidad de disponer de buenos servicios tanto para las empresas como para los vecinos de la zona. Actualmente el parque cuenta con cuatro entidades bancarias que ya forman parte de la oferta del parque, y a las que se unirá próximamente alguna más en los nuevos edificios, el abanico de servicios incluye también una correduría de seguros, establecimientos especializados en ofimática (con productos como consumibles de informática, fax, copiadoras, etc.) y en el alquiler de sistemas audiovisuales para presentaciones, talleres de automoción, servicio de ITV en la zona y de una gasolinera con tienda multiproductos.

 

Otro peso específico dentro de la oferta del parque son los restaurantes, que actualmente son tres pero que se incrementaran con la puesta en marcha de los nuevos edificios de oficinas que se construirán en los próximos años. Unos restaurantes en los que también se ha buscado la calidad, con una planta baja destinada a menús y cafetería y, en la planta superior que se pueda habilitar a partir de salones modulares para comidas de empresa y así evitar tenerse que desplazar siempre al centro de Badalona o Barcelona. Completan la oferta una empresa de transporte y mensajería, además de otras instalaciones muy próximas al parque como un centro comercial, un complejo deportivo en el que practicar fitness, natación o tenis, además del puerto deportivo de Badalona provisto también de restaurantes y servicios.

Nombre

Email

Teléfono

Comentarios